miércoles, 23 de agosto de 2017

QUÉ ESTOY LEYENDO: LIBROS QUE ME ESTÁ COSTANDO LEER


Hola de nuevo a todos mis lectores! Hoy os traigo una entrada nueva para mi blog, pero que pretendo hacer a menudo, al menos una vez al mes, y se trata de QUÉ ESTOY LEYENDO. En ésta entrada voy a hablar sobre los libros que estoy leyendo en ese determinado momento y voy a comentar qué tal voy con ellos.

Para empezar este primer "Qué estoy leyendo" me voy a centrar nada más y nada menos en los libros que tengo completamente atascados y que no soy capaz de continuar, no sé si por la época del año en la que estamos, si es que no son para mí o simplemente que los he escogido en un momento equivocado. Y digo esto porque espero que sea sólo eso y no el bloqueo lector al que todos los que amamos los libros tanto tememos...

En este momento estoy leyendo (o al menos intentándolo) 3 libros de géneros completamente distintos: ficción juvenil, romántico y thriller psicológico:

Resultado de imagen de adicción claudia gray

Adicción: Éste es el segundo libro de la saga Medianoche de Claudia Gray. Es una saga que salió a la venta hace unos años y que tuvo bastante éxito. El caso es que yo nunca me la leí en su época cuando era una novedad y hace poco en una página web de libros de segunda mano vi que vendían los tres primeros libros de ésta saga a 1€ cada uno. A este precio y sin muchos libros físicos a la vista que leer dije ¡pues me los quedo! Cuando leí Medianoche (reseña próximamente), que es el primer libro quedé con la curiosidad de saber qué pasaba después de todo ese enredo en el que terminó. Y aquí estoy con él, pero ya desde el comienzo no me gusta como empieza, y por eso me cuesta tanto seguir...






Resultado de imagen de mi isla elisabet benavent
Mi isla: Este libro de Elisabet Benavent, autora de Persiguiendo a Silvia y  Encontrando a Silvia la bilogía #Silvia, lo empecé hace un par de meses y he de decir que quizá haya sido culpa mía que ahora no tenga nada de ganas de seguir leyéndolo. Y todo es porque me pegué un "atracón" de esta autora, ya que leí los dos de #Silvia e inmediatamente me puse con éste. Yo soy muy polivalente con respecto a los géneros, es decir, me gusta leer prácticamente todos los géneros, por lo que cuando leo uno romántico por ejemplo, después me paso a ficción o thriller u otro género. Pero en ésta ocasión me gustó tanto el segundo libro de #Silvia que quise seguir leyendo a nuestra autora Beta Coqueta. Creo que lo dejaré para más adelante y lo empezaré de nuevo, porque estoy segura de que me gustará. 




Resultado de imagen de yo te cuidare marta estrada
Yo te cuidaré: Éste libro de Marta Estrada me surgió de una colaboración con Edición Anticipada (mi primera colaboración con Penguin Random House) y la sinopsis me llamó tanto la atención que no dudé en que iba a ser para mí uno de los hallazgos de este año. Pero fue todo lo contrario, he tenido que  empezarlo dos veces porque lo dejo tanto tiempo que cuando vuelvo a cogerlo ya no recuerdo de qué iba. No consigo leer muchas páginas seguidas porque rápidamente me aburro y no consigo concentrarme. Con este libro creo que no acerté a la hora de elegirlo para leer en esta época del año: no es de fácil lectura y comprensión, es una trama un poco compleja y que se sale de lo común y no creo que sea un libro recomendable para echar el rato en las vacaciones. 




Esta primera entrada de QUÉ ESTOY LEYENDO ha sido un poco especial porque ha dado la casualidad de que todos los libros que estoy actualmente leyendo se me han atascado, y eso que es raro porque yo suelo sacarle el lado bueno a cada historia y hay muy pocos libros que me cueste tanto terminar de leer...

Quizá sí que es verdad que estoy en mi bloqueo lector, o simplemente que no elegí bien a la hora de comenzarlos. Que suela encontrar el lado bueno a cada libro no significa que no sea exigente con las expectativas de estos.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Debería simplemente dejarlos y no darles más oportunidades? 


Me gustaría saber mis lectores, ¿Han leído alguno de éstos libros? Si es así, ¿Qué les pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario